Quiénes somos

En Telezon nos dedicamos a la reparación de televisores (plasma, lcd y led), portátiles, y tablets. Además, vendemos repuestos de piezas para determinados aparatos. Haz tu consulta acerca de la pieza que quieres por si disponemos de ella en ese momento.

 

 

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que somos una absoluta garantía de profesionalidad y buen trabajo. Nadie dura 30 años en un sector tan competitivo si no es a base de ser bueno en lo que hace.

 

 

Una de las notas diferenciales de nuestra empresa es que ofrecemos los presupuestos de manera gratuita. Puedes pedírnoslo sin ningún tipo de compromiso. Nosotros haremos el trabajo con total rigor, diciéndote cuánto cuesta el servicio en Telezon en tan solo 12 horas desde que nos lo solicitas.

 

 

reparación ordenadores y portátilesreparación tv todas las marcas

 

Además, disponemos de un servicio de recogida a domicilio. Queremos aportar esa comodidad al cliente.

 

 

 

Somos servicio técnico autorizado de algunas de las marcas más relevantes del panorama. Grandes empresas como Samsung, Sharp, Philips, LG, Thomson, JVC, Sony, Sanyo, Panasonic, Asus, Pioneer, NEC, Technics Scheider, OKI confían en nosotros para realizar esas labores.

 

 

 

Para cualquier arreglo o piezas que necesites, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de las diversas vías que tenemos, o bien acudiendo a nuestra tienda. Estamos en la zona de Tetuán, en un lugar de sencillo acceso y aparcamiento. Abrimos de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

 

 

CONTACTO

 

c/ HIERBABUENA, 30  (local)

28039 Madrid

 

910 396 256

685 648 994

HORARIO

 

De Lunes a jueves:

De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

viernes:

De 10:00 a 17:00

Sábados cerrado.

 

Para cualquier consulta pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail.