Reparación de televisores Philips

Las reparaciones de televisores PHILIPS son una especialidad para nosotros en TELEZON. Además, no solo arreglamos los fallos comunes, también lo hacemos en otros que normalmente las tiendas y el servicio oficial no solucionan, pero que nosotros arreglamos.

Como sucede con los televisores PHILIPS hay modelos de la marca que tienen problemas específicos que solo en algunas tiendas podemos solucionar. Si quieres reparar la pantalla o una nueva pantalla; si se queda sin imagen o sin brillo, no dudes que en TELEZON tienes un taller donde vas a poder recuperar tu televisor como nuevo.

 

 

La conexión HDMI no funciona reparacion televisor JVC, todas las marcas

Uno de los fallos por los que puedes acudir a TELEZON es que no funcione la conexión HDMI de tu televisor. Cuando eso ocurre, te quedas sin imágenes de alta calidad, pero no es porque tu pantalla PHILIPS esté mal, suele ser un error muy concreto que nosotros sabemos como solucionar.

 

 

 

No se ven los canales en el televisor Philips

Esto nos ha pasado a todos alguna vez: o bien tu televisor Philips no se ve pero se oye, o la pantalla se queda negra con sonido o tu TV está sin brillo pero con sonido y no sabes en ninguno de los casos el porqué.

 

Nosotros te indicamos, como en el anterior apartado, que es un fallo que se puede solucionar y que nosotros tenemos los medios para ello.

 

 

 

En TELEZON Tenemos la solución para tu TV Philips que otros no Tienen

 

 

CONTACTO

 

c/ HIERBABUENA, 30  (local)

28039 Madrid

 

910 396 256

685 648 994

HORARIO

 

De Lunes a jueves:

De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

viernes:

De 10:00 a 17:00

Sábados cerrado.

 

Para cualquier consulta pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro e-mail.